martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

VETERANOS

leidas 916 Lecturas

Sarmiento correrá por sus 101 años

27/06/2013

El Club Atlético Sarmiento celebrará sus 101 años de vida este sábado 29 –desde las 15- con sendas pruebas de calle de 10 Km.y de marcha atlética de 5 Km. 

Bajo la organización de la directiva “decana” y de la Escuela de Atletismo “Los Coyuyos de El Jumeal”, la competencia será fiscalizada por la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Roberto Arias” y de la Asociación de Marcha Atlética.

“El homenaje viene acompañado de un festival atlético que rememora la multitudinaria prueba que se realizara el año pasado cuando se cumpliera una centuria de organización, práctica y desarrollo de varias disciplinas deportivas en la provincia” recordaron desde la “Pedro Arias”.

La actividad tendrá epicentro en la sede de Avenida Acosta Villafañe 50 donde la convocatoria abrirá a las 14 con las inscripciones y las competencias infantiles arrancando desde las 15. Para las 16 se hará la largada de los 5 Km. de Marcha Atlética en la misma avenida, con distancias adicionales de 3 Km. y 1 Km. para las distintas categorías.

Mientras que a las 17, se cumplirá la prueba principal en un circuito de 5 Km. que será recorrido en una o dos vueltas según la divisional.

Cabe señalar que la prueba cuenta con auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia, de la Municipalidad de la Capital a través de su Dirección de Deportes y de las empresas Sanatorio Pasteur, Red de Farmacias Colón, Paseo de Compras Alto del Solar, La Ferretería, MyG Bordados y Bar Mi Copetín

 

Programa

14-Inscripciones.

15-Pruebas infantiles.

16-Marcha Atlética 5; 3 y 1 km.

17-Prueba atlética 10 y 5 km.

18-Premiación, sorteos, chocolateada y bollitos.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz