martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

TUCUMAN

leidas 1242 Lecturas

Lorena Acosta se impuso en los 21k

27/05/2013

La santamariana Lorena Acosta venció este domingo 26 en la general de los 21 Km. del Maratón “Jardín de la República”, que se efectúo en la capital de Tucumán.

Con una actuación superlativa, Acosta desplazó al segundo lugar a la tucumana María Ovejero, que quedó a siete minutos de la catamarqueña, y tercera se colocó Mirta Rojo, también de Tucumán.

Organizada por el Tucumán Lawn Tenis Club y la Agrupación “Juan Pablo Juárez”, la prueba tuvo fiscalización de la Federación Tucumana de Atletismo y albergó a más de 600 atletas provenientes del NOA, tales como Salta, Jujuy, Santa Fe, Mendoza, Formosa y Santiago del Estero.

Acosta, para finalizar, dedicó el triunfo “a mi hija Luz Valentina y a mi sobrinita Abril, que la adoro y espero su pronta recuperación que Dios te ilumine”, y agradeció a sus sponsors de Santa María, tales como empresa parra, odontólogo Hipólito Contreras, Farma Salud, tienda Unika Moda y a la Secretaría de Deportes de la Provincia. “Gracias Santa María por confiar en mi” cerró.

 

Herrera quedó 6to.

Por su parte, Nicolás Herrera se clasificó en el 6to. lugar y 1ro. en la categoría Veteranos “A” (40 a 45 años) en la prueba de los 21 Km. El tiempo del catamarqueño fue de 1h21m01s.

“El terreno muy bueno. La carrera es ideal para hacer buenos tiempos” expresó Herrera a Al Trote Catamarca, y agradeció el respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación, a través de Maximiliano Brumec y su equipo de trabajo; a la escuela de Atletismo de Santa María y Antonio Guitian; a Luis Ignes y Paulo Salvador; y a “mi familia que me hace el aguante”.

Con largada y llegada en Tucumán Lawn Tenis Club, en parque 9 de Julio, la prueba central de 42 Km. tuvo como vencedores a  Sergio Lencina y Raquel Huaita, en tanto que en los 21 Km. la general masculino fue ganada por Rafael Lencina.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz