martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

VETERANOS

leidas 1114 Lecturas

La AMA tiene Personería Jurídica

18/05/2013

La Asociación de Marcha Atlética (AMA) de Catamarca recibirá este martes 21, a las 17.30 y en el Salón de Acuerdo “F. M. Esquiú”, la personería Jurídica.

La entrega del instrumento legal será efectivizada por la gobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci, quien firmó días este viernes 17 el decreto por el cual se otorga la misma.

“Una demanda de hace más de un año y una fuerte aspiración de una entidad que nació de la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca ‘Pedro Roberto Arias’, y que desarrolló una sostenida actividad en la provincia en su escasos 3 años de existencias, colaborando en la organización de 2 campeonatos argentinos master de la especialidad” resaltaron desde la “Pedro Arias”.

Igualmente, añadieron: “Consagró campeones y subcampeones argentinos y sudamericanos en categorías Menores, Juveniles  y Veteranos durante los años 2011 y 2012 y sus atletas están en los rankings de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y en la Confederación de Atletas Veteranos de la  República Argentina (CAVRA), habiendo organizado capacitación para jueces y entrenadores”.

Cabe señalar que el logo que identifica a la AMA fue desarrollada por el atleta Carlos Zavaleta, “en el cual sobre el conocido símbolo de ‘falta de contacto’ se nombra la provincia en cuyas letras centrales resaltan el AMA que los identifica”.

 

Inscripciones para Nacionales

Este martes 22, se cerrarán las inscripciones para el 9º Campeonato Argentino Master de Marcha Atlética en Ruta de 10 Km. y del 2º Campeonato Argentino de 15 Km. en Ruta que se realizará en Catamarca el domingo 2 de junio.

La Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias”, organizadora de los eventos, recibirá las mismas en el Complejo Municipal Urbano Girardi de Avda. Ocampo 55, el lunes 20 y martes 21 desde las 19 a las 22.

Los atletas interesados deben presentar el formulario respectivo con la firma del relevo de responsabilidad, el certificado médico correspondiente y el pago de $ 60 para los Argentinos ó $20 para la Copa de Integración de 3 Km. de Marcha Atlética “Alto del Solar” (desde 12 años) y Copa de Integración “Secretaría de Deportes” de 5 Km. de corrida (desde los 16 años)      



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz