viernes 24 de mayo del 2024

HomeTwitterfacebookyoutubemail

PREMIACIÓN

leidas 1639 Lecturas

Lorena Acosta, la mejor en el 2012

28/12/2012

Lorena Acosta resultó elegida este jueves 27 por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) como la mejor del atletismo durante la temporada 2012.

La santamariana, que estuvo ausente de la gala, superó a Marcelo Fabricius y Araceli Montivero y obtuvo el premio principal de la disciplina en la Premiación de Deporte 2012, que se desarrolló en el local “Esmeralda”, en Sumalao (Valle Viejo).

En el año, Acosta acumuló importantes méritos que la llevaron al reconocimiento. Entre otros, están que es campeona en Mayores del Nacional de Carrera de Montaña en Mayores, en Chañarmuyo (Famatina, La Rioja) y quinta en el Sudamericano de la especialidad, en Aratoca (Colombia). También, quedó tercera en 5.000 metros en Nacional de Mayores, en Santa Fe; y quinta en el Nacional de Cross Country, en Villa María (Córdoba).

Y en pruebas de calle, venció en las tradicionales pruebas de Canal 12 y La Voz del Interior, en Córdoba; y de Diario El Liberal, en Santiago del Estero.

 

Fernández, distinguida

Por otra parte y durante la premiación del CPDC, se otorgó una mención especial a la atleta Martha Fernández, que en 2012 se coronará campeona Sudamericana Master de Marcha Atlética, en evento que se realizó en la ciudad de Arequipa (Perú).

Cabe señalar que el evento contó con un fuerte respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz