martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

NACIONAL

leidas 1487 Lecturas

Por el Sub 23, Nieto al CENARD

24/08/2012

Hugo Nieto tomará parte este sábado 25 y domingo 26 en el 14to. Nacional Sub 23, que se desarrollará en la pista de solado sintético, en el CENARD, en Buenos Aires.

Con respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, que conduce Edgar Veliz, el atleta tinogasteño participará en las pruebas de Lanzamiento de Bala y Disco y buscará conseguir las marcas mínimas para poder clasificarse para el 5to. Sudamericanos Sub 23, que irá del 22 al 23 de setiembre, en la ciudad de San Pablo

(Brasil).

Entrenado por Carlos “Kaly” Reinoso, Nieto deberá lograr 16,50 metros en Bala –su prueba predilecta- para ganarse un lugar en el seleccionado nacional de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

“Ya logré en los entrenamientos varias veces los 17 metros, ahora espero poder repetirlo en el Nacional” aseguró Nieto, que representará a la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT), a Al Trote Catamarca.

En caso de no lograr su cometido en el Nacional, Nieto podrá intentar nuevamente la marca mínima en la 22da. Copa Nacional de Mayores, nuevamente en el CENARD, del 8 al 9 de setiembre.

Cabe señalar que el evento será organizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM), con aval de la CADA.

 

Programa

Sábado 25

15.30-Lanzamiento de Disco.

Domingo 26

10-Lanzamiento de Bala.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz