viernes 04 de julio del 2025

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 83 Lecturas

El Senado reconoció a Varón

03/07/2025

La Cámara de Senadores de Catamarca, en su octava sesión ordinaria 2025, reconoció días atrás al atleta master Prof. Alejandro Enrique Varón.

De 51 años y radicado desde 2016 en Chumbicha (Capayán), Varón fue distinguido por “su gran esfuerzo y destacada participación en el Grand Prix Internacional del MERCOSUR en Marcha atlética en 5.000 mts, lanzamiento de Jabalina y Bala” de parte de la Cámara de Senadores y de la senadora por Capayán, Andrea Lobo.

Varón, que agradeció por la distinción a la Prof. Andrea Lobo, Patricio y Fabián Cejas, expresó sentirse “muy feliz de tener un reconocimiento por mi trayectoria y representando a Argentina, Catamarca, Chumbicha (Capayán) y La Rioja con ARAM  (Asociación Riojana de Atletas Master)”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz