miércoles 17 de julio del 2024

HomeTwitterfacebookyoutubemail

FRANCIA

leidas 357 Lecturas

Narváez abandonó en Mont Blanc

01/07/2024

Por problemas físicos, el catamarqueño Joaquín Narváez abandonó este fin de semana en los 42 Km del tradicional ultra trail de Mont Blanc, en Chamonix (Francia).

\"Con dolor de piernas extremo desde la largada a los 3 Km ya casi no podía correr y caminaba en la primer subida leve que tenía el circuito, sinceramente no iba a ningún lado. Motivos hay muchos para analizar, exceso de carreras, el virus que agarré hace 15 días que  tardé mucho en curar, sobrecarga y demás sucesos que pueden haber llevado a que hoy calentando ya sintiese que no iba y a los 5 Km me dolía todo el cuerpo y decidí parar porque no podía correr\" señaló Narváez, en su facebook, sobre los motivos de su deserción.

Prosiguiendo, el destacado atleta local remarcó: \"Estoy muy triste porque hay demasiado esfuerzo y dedicación para esto y cuando las cosas no salen es muy decepcionante. Sinceramente me siento muy avergonzado y pido perdón a todos los sponsors y a toda la gente que me ha estado apoyando estos días, hoy mi cuerpo no podía. El martes vuelvo a Catamarca y tengo que levantar cabeza rápido porque en agosto siguen grandes objetivos en Europa, no queda otra que seguir\".

Y cerró, señalando: \"Simplemente gracias y perdón nuevamente\", y mencionó a: \"@adidasar, @adidasterrex, @optica_paravermejor, @mervicklab, @cultura.turismo.deporte.cat, y @econovoarg\".



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz