viernes 21 de junio del 2024

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CÓRDOBA

leidas 481 Lecturas

Oviedo Zelarayán, 1ra en Valhöll

15/05/2024

Anabel Oviedo Zelarayán triunfó este domingo 12 en el Valhöll by UTMB 2024, que se concretó en Villa General Belgrano, en la provincia de Córdoba.

Con un tiempo de 9h34m04s, la catamarqueña se impuso en la distancia de 80 Km de la carrera argentina que forma parte de las UTMB Series. Segunda se ubicó Daniela Rincón Rubiano con 10h12m42s y tercera quedó María Ayelén Sian con 10s30m49s. En la rama masculina, venció Remigio Huaman Quispe con 7h50m19s.

 

López fue 4to en 35k

En tanto que el santamariano Ezequiel López se clasificó 4to en los 35 Km con un tiempo de 3h12m09s, mismo puesto que logró en la categoría 20-34 años, en distancia donde se impuso Javier Mariqueo con3h07m34s y María Paula Galindez con 3h35m15.

Otros ganadores fueron: Saga Rueda y Tara Fraga en 125k; Nicolás Ignacio Benavides Bohle y María Sol Andreucetti en 55k; Agustín Alanis y Paula Nadal Labrim en 22k; y Marcos Javier Contte y Angélica Carolina Díaz en 11k.

 

De Oviedo Zelarayán

La atleta local se refirió a su actuación en el Valhöll by UTMB indicando: “Buenas sensaciones de principio a fin. Súper feliz con el resultado,  se dio tal como esperaba.

Sintiéndome cada vez más ‘cómoda’ en esta distancia. Cumpliendo sueños que se trabajan día a día. No son sacrificios son escalones”.

Luego, añadió que “dedico este resultado a Emiliano Salas Porta mi gran compañero y entrenador y a Vic, los amo, a @eaentrenamiento una banda que no descansa y me acompaña con mucho amor y cariño; a mi familia que siempre está atenta, y mis compás y amiga @karina.acuna.14855, @marianalniz.

Gracias @manusaragusti por el aguante amigo. Gracias @mervicklab por ser una pieza clave; @weisrunning y @marcecastellino”.

 

De López

En tanto que Ezequiel López indicó que “segundo objetivo del calendario anual. Bastante contento del resultado en la carrera Valholl Argentina by UTMB  ya que tuvo un buen nivel de atletas, donde todos salimos con el mismo objetivo ganar los 35 Km (37.9 Km). Yo terminé empleado un tiempo de 3 horas 12 minutos que me permite quedarme N⁰4 en la general, a menos de 5 minutos de la primera posición. De a poco pudiendo adaptarme en esta nueva distancia, mi 4ta carrera  de la distancia short”.

Seguidamente, agradeció “a todos los sponsor y en especial al equipo OSX  y MervickLab  que acompaña en cada objetivo deportivo. También agradecido a mi familia que siempre está en todo momento y cada una de las personas que brindan su cariño y hacen posible que esté en cada competencia. Gracias a la organización @argentinabyutmb por todo el trato brindado. Felicidades a mis compañeros del Team OSX por su excelente carrera”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz