viernes 24 de mayo del 2024

HomeTwitterfacebookyoutubemail

FIAMBALÁ

leidas 667 Lecturas

Un positivo Desafío Ruta de la Fe

03/04/2024

Con una interesante participación, este sábado 30 se realizó la 1ra edición del Desafío Ruta de la Fe, carrera de postas, con epicentro en Fiambalá (Tinogasta).

Bajo la organización de la Dirección de Deportes y la Municipalidad de Fiambalá, con apoyatura de Liex SA y ZiJin, en la oportunidad la clasificación general fue la siguiente:

1ro Las Huellas del Abaucán

2do Los Senderos Fiambalences

3do Team Morena

También tomaron parte los equipos: Hasta el último Aliento; Whaira; y Los Lagartos.

“Felicitaciones a todos nuestros equipos por su participación y por demostrarnos que son capaces de superar grandes desafíos” indicaron desde el área de Deportes de Fiambalá.

Igualmente, señalaron: “Un gran deportista fue revalorizado como lo es Fernando Quiroga, quien han sido una inspiración para muchos. Lo que comenzó como un deporte de nicho en Fiambalá, con solo unos cuantos valientes corredores, ha florecido en una comunidad vibrante de 50 personas participando en la carrera de postas denominada Ruta de la Fe el día 30 de marzo”.

Luego, destacaron que en Fiambalá “la pasión por el running ha resurgido, con personas de todas las edades uniendo fuerzas como equipo para correr por sus calles, médanos, ríos y montañas revitalizando así una actividad deportiva que había sido dejada de lado por mucho tiempo”.

Y cerraron, agregando: “Más que solo una carrera, este evento fue una oportunidad para mostrar nuestras esculturas, paisajes naturales, religión y turismo, como también haciendo honor gracias al esfuerzo conjunto de todos los involucrados en su organización”. Y detallaron a Dirección de Deportes, Defensa Civil, Desarrollo Social, Secretaría de la Vivienda, Secretaría de Cultura, Secretaría de Hacienda y Finanzas, Secretaría de Gobierno, y sponsor oficial de la carrera: Zijin Liex”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz