viernes 24 de mayo del 2024

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 263 Lecturas

Valdez, con respaldo de Deportes

13/03/2024

Con el objetivo de informar sobre sus actividades en 2024, el atleta Emanuel Valdez (de Pomán) visitó al secretario de Deportes de la Provincia, Exequiel Díaz Elena.

El titular del área confirmó el respaldo oficial para las próximas competencias de Valdez, que viene de lograr el nuevo récord provincial en los 1.500 metros (de 3m51s78), durante el Campeonato Provincial de Pista y Campo de Córdoba, disputado el 9 de este mes, en la Pista \"Luis Oliva\" del Polo Deportivo \"Mario Kempes\".

“Bastante bien comenzamos el año, sorprendidos por la marca que fui a buscar en los 1.500 metros y pude lograr en Córdoba este fin de semana. Ahora el siguiente objetivo es bajar esa marca” indicó Valdez, remarcando que “en 2024 estará participando en seis torneos de pista, que es adonde apunto, aunque también estaré haciendo algunas carreras de calle por el tema económico”.

El deportista confirmó además sus próximas actuaciones nacionales e internacionales durante el mes de abril. El 7, estará interviniendo en el Grand Prix Challenguer “Hugo La Nasa” en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y el 10 lo hará en el Continental Tour “Semana del Mar” en Mar del Plata, en tanto que del 12 al 14 dirá presente en el Campeonato Nacional de Mayores, en Mar del Plata.

Para el segundo semestre de 2024, Valdez tiene agendados dos eventos Categoría “E” (válido para el ranking Panamericano). El 1 tomará parte en el Meeting “Ciudad de Buenos Aires”, en el CENARD; y el 15 estará en el Meeting “Ciudad de Rosario”, en Rosario (Santa Fe).

Y luego, del 21 al 22 de setiembre se presentará en la Copa de Mayores en Mar del Plata.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz