domingo 14 de abril del 2024

HomeTwitterfacebookyoutubemail

TINOGASTA

leidas 394 Lecturas

Desafío Las Salinas en Fiambalá

21/02/2024

Fabio Espinoza se impuso el sábado 17 de este mes en la 3ra edición del “Desafío Las Salinas”, que se desarrolló en Fiambalá (Tinogasta).

Bajo la organización de Fernando Quiroga y Gustavo Marcial, la competencia contó con tres distancias cuyas clasificaciones fueron las siguientes:

21 Km

M – 1. Fabio Espinoza; 2. Sebastián Araya; 3. Daniel Giménez.

10 Km

M – 1. Jackson Reales; 2. Leandro Quiroga; 3. Nelson Olaz.

F – 1. Jimena Bayón; 2. Marcela Marcial y Solange Bayón.

5 Km

M – 1. Lautaro Carrizo; 2. Franco Mamaní; 3. Levi Quiroga.

F – 1. Arcadia Quiroga.

 

De Espinoza

Fabio Espinoza, ganador de la distancia principal, expresó: “Obteniendo un triunfo con tremendos atletas, un triunfo más dedicado a vos mamá. También quiero agradecer a mi querido amigo por tremendo evento Fernando Quiroga. Gracias por la buena predisposición de siempre, por más eventos deportivos como este. @marcospierri_triatlon siempre al pie del cañón, @mp.trainingteam, @opticagallo y @nutremax.arg”.

 

De Quiroga

“Paso el Desafío a Las Salinas y quiero agradecerles a cada uno de los participantes y a la Municipalidad de Fiambalá, Zijin Liex, a Defensa Civil de mi querido pueblo, a la despensa Virgen de Lourdes que siempre aporta lo que se necesita de frutas y demás, y agradezco a la familia Marcial por la gentileza del lugar” agradeció Quiroga.
Además,  añadió: “Estás carreras ayudan a llegar a punto al Desert Trail. Se vienen otras competencias más. Feliz de pertenecer a la organización junto con Gustavo Marcial”.

Cabe señalar que durante la competencia hubo un reconocimiento a Marcos Araya, oriundo de Barrio Pampa que compitió y actualmente vive en Buenos Aires.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz