martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

VETERANOS

leidas 1082 Lecturas

Se firma por la “Alianza estratégica”

28/05/2012

Este martes 29, a las 20 y en la sala de Situación de la Jefatura de Policía, se firmará un acuerdo de “Alianza estratégica” entre la Policía de Catamarca y el atletismo.

Intervendrán la División Prevención y Docencia de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca y la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias”, junto a las escuelas de atletismo y la Asociación de Marcha de Catamarca.

Según se indicó, el acuerdo prevé “aunar criterios para llevar adelante en forma conjunta dos importantes proyectos: por el organismo de seguridad ‘Sumamos por la Vida’ y de parte de las instituciones atléticas ‘En Equipo Ganaremos’. Ambos proyectos de contenido social y comunitario tienen como objetivo la mejora de la salud y la calidad de vida de nuestra población”.

Asimismo, indicaron que las pautas “será coordinar una tarea conjunta, que tendrá como punto sobresaliente la organización de distintas actividades en la semana del Día Mundial  de la Lucha Contra el Narcotráfico prevista para el 26 de junio, que culminará las actividades con una prueba atlética de marcha y carrera en ruta, mas la participación de un importante número de niños de las distintas escuelas del valle central en carreritas y otros juegos”.

Por las escuelas de atletismo intervendrán del proyecto: “Los Halcones” de Valle Viejo, Eva Perón y Los Médanos (de Sergio Reinoso), “Los Matacos” (de María Bastías), “Albatros” (de Prof. Dimas García), “Los Catitas” (de Alejandro Supilka), “Los Mayuatos” de El Jumeal (de Gladys Pacheco), “Los Mayuatos” del Parque (de Jesús Maza), “Los Coyuyos” de El Jumeal (de Jorge Segli), Grupo de Atletismo de Los Contadores (del Cont. José Torres), Grupo de Atletismo del Colegio de Abogados (Dr. Federico Pais), Grupo de Atletismo Dora Palacios (La Viñita), Asociación de Marcha de Catamarca (Lic. Juan Antonio Verón), Grupo Calidad de Vida (Sanatorio Pasteur), “Los Mayuatos” de Aconquija (Prof. Ramón Maza), “Los Mayuatos” de Siján, Pomán (de Gustavo Nieva), y “Santa María Por la Vida” (Lic. Antonio Guitian)

En tanto que por el organismo de seguridad, estarán presentes el Crio. May. Pablo Peregrino Ayosa  como coordinador general y los Crios. Pedro Núñez y César Valdez de la División de Prevención.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz