martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

VETERANOS

leidas 1189 Lecturas

Javier Gómez, rey argentino master

26/05/2012

Javier Nelson Gómez, de la Agrupación “Pedro Arias”, se coronó este sábado 26 como campeón Argentino Master de marcha, en Valeria del Mar (Pinamar, Bs. As.).

Con un tiempo de 1h00m52s, Gómez superó al otro participante de la prueba, el rosarino Emmanuel  Martínez, medalla de plata, y se quedó con la victoria en la divisional de 30 años, en una jornada fría y ventosa.

A su vez, Roberto Farías hizo un registro de1h05m25s y logró el subcampeonato en la divisional de 45 años, donde escoltó al porteño José Aguilera, múltiple campeón argentino y sudamericano master. Tercero fue al bonaerense Marcelo Lacci y cuarto  Gustavo Calderón (de Puerto Madryn).

En tanto que Sergio Reinoso, terminó tercero en la categoría de 40 años con 1h03m24s, escoltando a Jorge Loréfice, ganador de la prueba, y al bonaerense Luis Gotte, segundo, los dos restantes inscriptos.

“La actuación de los tres marchadores locales debe resaltarse pues obtuvieron importantes marcas en condiciones climáticas adversas y los tres terminaron sus competencias sin haber recibido ninguna tarjeta de advertencia o infracción, lo que remarca la técnica alcanzada en una prueba en la que los tres fueron como debutantes absolutos” destacaron desde la Agrupación de Veteranos y de la Asociación de Marcha de Catamarca.

Y finalizaron agradeciendo el respaldo para poder viajar de la Secretaría de Deporte de la Provincia, a través de Maximiliano Brumec, y del director de Asistencia Deportiva, Maximiliano Rivera.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz