domingo 07 de agosto del 2022

HomeTwitterfacebookyoutubemail

SANTA MARIA

leidas 254 Lecturas

López 1ro. y campeón en Tucumán

26/11/2021

El santamariano Ezequiel López se impuso en los 21k de la última fecha del "Calchaquí Trail Running”, que se corrió el fin de semana en Tafí del Valle (Tucumán).

Con este triunfo, López se coronó campeón regional. “Representando a Santa María, San José y mi pueblo Punta de Balasto dejándolo en lo más alto, coronándome campeón regional y debutando en mi primera media Maratón de montaña los 21 Km. en un tiempo de 2 horas 11 minutos 58 segundos” señaló el deportista.

Luego, añadió: “Con un circuito bastante duro muchas subidas y bajadas muy técnicas, pero aun así salí a hacer mi carrera y pudiendo quedar con el N⁰ 1 puesto en mi categoría como en la general”.

Y cerró, agradeciendo “a mi familia que siempre me está apoyando en este deporte gracias, también a mí entrenador Cristian Flores muchas gracias infinitamente ‘profe’ a seguir junto al AFC; y a despensa Marcela y a don Moreno, muchas gracias”.

Cabe señalar que durante la cita en Tafí del Valle también se coronó campeón Roque Martín Yapura, en los 12 Km. en la Cat. más de 40 años.

 

Podio para Flores en Salta

Elsa Flores, de Santa María, se clasificó en el tercer lugar de la general en la competencia “Maratón del Carril”, que se corrió en la provincia de Salta.

En la oportunidad, Flores –de la Agrupación Panteras Runners- hizo un tiempo de 21m40s en la distancia de 5 Km.

Fue primera Dayhana Juárez de Córdoba, con 18m30s; y Galilea Gutiérrez de Salta, con 21m40s.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz