martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 1175 Lecturas

Las escuelas Nº 46 y 271, al trote

22/11/2016

Con dos importantes competencias participativas y recreativas, concluirán las actividades atléticas para la actual temporada en los colegios primarios y secundarios.

Insertas en el proyecto Institucional “Juventud Deportes y Calidad de vida”, que en forma conjunta se llevó a cabo a lo largo del año ASOCAT y los colegios que adhirieron al mismo como parte de sus proyectos institucionales a través de los Departamentos de Educación Física.

De esta manera, los alumnos de colegios secundarios despiden el 2016 con una gran corrida escolar para este miércoles 23, a partir de las 8, con la prueba de la Escuela Secundaria Nº 46 “Dr. Hipólito Irigoyen”, con largada y llegada en calles Florida y Tucumán.

La misma es organizada por el  cuerpo directivo a cargo de la Prof. Liliana del Valle Ale,  la coordinación del  Prof. Oscar Vaca y el Departamento de Educación Física. En tanto que la fiscalización será de ASOCAT y Escuela de Atletismo “Los Mayuatos”.

Las distancias a cumplirse serán de 3.000 metros para todos los alumnos de la escuela, comprendidos en las edades de: 11, 12 y 13 años, 14 y 15 años, 16 y 17 años y federados en una categoría única harán 5 Km. El recorrido comprenderá las principales arterías de la zona donde se encuentra el local escolar.

Y el cierre se producirá el viernes 25 en adyacencias de la plaza de Villa Cubas con un megafestival atlético infantil, a cargo de  la escuela Nº 271 “Santiago del Estero” a cargo de su cuerpo directivo encabezado por la Prof. Margarita Palacios y el Departamento de Educación Física con la coordinación de la Prof. Nancy Moya. Intervendrán alumnos desde los 2 a 13 años y atletas federados que deseen sumarse a la propuesta.

Cabe señalar que las jornadas atléticas escolares son auspiciadas por Al Trote Catamarca y Catamarcha.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz