martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 1665 Lecturas

ECA correrá por su 30º aniversario

21/11/2016

El sábado 26  a partir de las 16, se desarrollará la Gran Maratón de Emergencias Médicas Catamarca (ECA), en sus 30 años de vida,  con  una convocatoria solidaria.

Destinada a instituciones de bien público y con puntaje para el certamen catamarqueño de atletismo 2016, se correrá en las distancia de 2, 5 y 10 Km. bajo la fiscalización de la  ASOCAT,  de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias” y de las escuela de Atletismo “Los Mayuatos”.

Organizada por el staff  de la prestigiosa empresa, la largada y llegada será en las instalaciones de la misma sobre la calle Camilo Melet, detrás de la Escuela Industrial, transitando luego las principales calles de la zona en un trazado de 3.500 metros.

Intervendrán en la distancia de 10 Km. las categorías: Juveniles, Mayores, 30 a 34 años, 35 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años y  55 a 59 años, con una edad mínima de 16 años cumplidos.

Las categorías que irán en 5 Km. serán: 60 a 64 años, 65 a 69 años, 70 a 74 años y más de 75 años, especiales, menores, promociones “A” hasta 34 años, promocionales “B” hasta 49 años y promociónales “C” mayores de 50 años, con edad mínima de participación 14 años cumplidos.

En tanto que en los 2 Km. lo hará la familia y los niños, y también la categoría Cadetes.

 

Recorrido y premios

La competencia, tras partir frente de ECA, continuando por Camilo Melet hacia el oeste, al final salida hacia Avda. Ocampo, Ocampo Avda. Felipe Figueroa, bajada por Avda. Gobernador Galíndez hasta Avda. Mariano Moreno hasta punto de partida, este recorrido será cubierto en dos ocasiones por los corredores de la distancia corta y en tres por  quienes hagan el trazado largo.

En cuanto a la familia esta va a girar al final de Camilo Melet hacia la derecha hasta Gobernador Galíndez y regreso al punto de partida.

De premios, habrá copa a los tres primeros de la general distancia larga, hasta 44 años y desde 45 años en adelante; en la distancia corta copas a los tres primeros de la general; y copas a los tres primeros de la categoría especial.

De premios especiales, se prevé una motocicleta 0 Km. para sortear entre los participantes y muchos premios más, en todos los casos la persona debe estar presente y haber tomado participación  activa en cualquier de las tres distancias.

También está prevista una importante puesta en escena de shows en vivo, Street Pop Teens, Zumba, y afamados DJ que animarán la tarde deportiva.

 

Remeras

Los primeros mil inscriptos recibirán una remera de calidad deportiva para tomar parte  de la jornada solidaria. Por su parte los corredores registrados en ASOCAT y Agrupación de Veteranos, que posean carnet de atleta, tendrán musculosas especiales  a los 300 primeros inscriptos.

 

Programa

Viernes 18

De 18 a 21-Acreditaciones y recepción de productos no perecederos, en local de ECA.

Sábado 19

14 a 16-Acreditaciones.

17-Largada oficial de las tres distancias, 10, 5 y 2 Km.

19-Entrega de premios, sorteos y espectáculos.

20.30-Desconcentración.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz