martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

F. M. ESQUIÚ

leidas 1545 Lecturas

Para La Casona, la 3º es la vencida

04/07/2016

Luego de dos postergaciones, este martes 5 –desde las 14- se efectuará la prueba por el 30º aniversario de La Casona, que se hará en San Antonio (F. M. Esquiú).

La fiscalización será de la ASOCAT y de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias” y la organización le corresponderá a La Casona con su propietario Roly Guerrero  a la cabeza, en forma conjunta con la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, que conduce el Crío. Carlos Kunz, y su Área de Prevención y Docencia a Cargo de la Oficial Yamila Bulacio y Sergio Nieva. El evento tiene respaldo de la Secretaría de  Deportes con su titular Prof. Maximiliano Brumec.

El evento coincidirá con el mes de la lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas y se realizará dentro del proyecto “Súmate a la vida,  que en equipo ganaremos”, que se suma a una lucha de toda la comunidad y respaldando la tarea de la Policía.

“Al ser La Casona un lugar histórico en la vida de los catamarqueños y de la familia, se contó con su adhesión para llevar el mensaje de vida a toda la sociedad ante diversos flagelos que arruina la vida de niños y jóvenes.A través de esta prueba atlética se llegará con este mensaje de vida a toda nuestra provincia, y su hermosa juventud” resaltaron desde la ASOCAT.

Además, recordaron que “dentro de sus dos suspensiones se aclara que se siguió instrucciones de los equipos de Salud, Fuerza Policial para resguardad la integridad física de los deportistas y sobre todo de los niños que concurren con sus familias a las carreras de los fines de semana; sin dudas que a pesar de las reprogramaciones, nuestra Institución y los organizadores decidieron atender la distintas las distintas recomendaciones”.

Para la seguridad se contaró con la colaboración de la Municipalidad de FME, Policía de la Provincia de Catamarca y Municipalidad de la Capital.

La competencia tendrá largada y llegada en el corazón del local de La Casona, y desde allí se recorrerá un circuito trazado por las principales calles de la zona sobre una extensión de 2,5 Km., y en todos los giros pasará por el centro del patio festivalero del complejo bailantero.

Participarán todas las categorías desde los 2 a los 75 años inclusive, contando la marcha atlética con una distancia de 3 Km.

 

Programa

13 a 14-Inscripciones.

14.30-Largada de 3 Km. Marcha Atlética.

15-Largada de 10 y 5 Km. de carrera.

16-Carreritas infantiles.

17-Entrega de premios y locreada con bailanta popular.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz