martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CORDOBA

leidas 1541 Lecturas

Amanecer Comechingón con cinco

20/06/2016

Cinco catamarqueños intervendrán el domingo 25 de este mesen el Ultra Trail Amanecer Comechingón (UTACCH), en Villa Yacanto de Calamuchita, Pcia. de Córdoba. 

Se trata de Dalila Bosco (50 Km.) y Juan José Carrizo (75 Km.), representando a Los Manchao del Rodeo; Luis Arroyo (75 Km.) de Leones del Ambato, y Lucio Molas (75 Km.) y Lorena Villagra (50 Km.), del grupo “Trotadores del Portezuelo” y la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias”.

De acuerdo a lo infomado, el Ultra Amanecer Comechingón es una carrera de Trail en montaña de participación individual, que posee cinco opciones de distancias: 13, 22 y 35 Km., y las dos ultra maratón de 50 y 75 Km., todas trakkeadas con Garmin Etrex 30.

En los distintos recorridos, los participantes “transitarán por caminos de ripio, senderos, valles, sierras, montes, pajonales, bosques, ríos, arroyos, la mayoría dentro de zonas de propiedad privada de acceso no permitido al público, por tal motivo es una carrera exclusiva con paisajes vírgenes que debemos cuidar y respetar” detallaron.

 

Programa

Viernes 24

De 9 a 20- Acreditación.

16-Charla Técnica, en lugar a definir.

Sábado 25

Largada en la plaza Central de Villa Yacanto de Calamuchita, Plaza de los Niños. Los horarios son 75K a las 5 AM y 50K a las 6 AM.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz