martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

TUCUMAN

leidas 1204 Lecturas

Santamarianos adelante en 21 Km.

16/01/2012

Lorena Acosta y Antonio Guitian, 1ra. y 2do. respectivamente, se destacaron este sábado 14 en la Media Maratón “Resistencia en los Valles”, en Tucumán.

La cita tuvo lugar en la localidad de San Pedro de Colalao, donde Lorena Acosta reafirmó que volvió intacta a la actividad –tras ser madre- para apoderarse del primer puesto en el clasificador general de la rama femenina.
En tanto que Antonio Guitian se ubicó segundo en la general y se impuso en la divisional de Mayores, escoltando al tucumano Lucas Santillán, el más veloz de la exigente competencia.
Tercero finalizó el histórico tucumano Juan  Pablo Juárez, situándose cuarto el santamariano Juan Carlos Yapura –quien fue 1ro. en su divisional-.
Otros deportistas pertenecientes a la Agrupación de Atletas de Santa María que se destacaron fueron: Miguel Guitian 9no. en general y 4to. en su categoría; y Walter López 10mo. en la general y 4to. en su divisional.
Cabe señalar que las acciones tuvieron largada en el acceso a la Ciudad sagrada de los Quilmes, prosiguiendo por la localidad de El Bañado y Anjuana, y cerrando en Colalao del Valle.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz