martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 1141 Lecturas

Llega la 4ta. etapa del Desafío Cata

10/05/2015

El sábado 16  de este mes, desde las 21 horas y en las Lomadas del Fariñango, se realizará la 4º etapa Nocturna del Desafío Cata con 5 Km. y 10 Km. de montaña.

De acuerdo a lo informado, la concentración será en el Estadio “Bicentenario” a las 19 donde se entregarán los kit a los participantes del interior y otras provincias.

“El circuito será dificultad media y se correrá por las Lomadas del Fariñango, bordeando el Estadio, hasta caer camino a Quebrada de Moreira, donde se hará el retome para las distintas distancias” detallaron.

Se competirá en once categorías, cinco individuales y seis en equipo.

En individuales, serán: DAMAS hasta 40 años y de 40 años y más, y CABALLEROS hasta 35 años, de 36 a 49 años, y de 50 años y más.Y en POSTAS (por suma de edades de 2 atletas), competirán: DAMAS, CABALLEROS Y MIXTO hasta 60 años, y DAMAS, CABALLEROS Y MIXTO de 60 años y más.

El Desafió Cata, cabe señalar, contará con cinco etapas  donde recorrerá hermosos lugares de la provincia. Habrá dos nocturnas y tres diurnas, cada una distinta, varían los Km., y las modalidades (bici / kayak).

En algunas fechas habrá dinero en efectivo para el ganador de la general en distancia larga M/F. Y cada etapa tendrá una remera exclusiva del Desafío.  Habrá premios muy interesantes al finalizar las etapas!

 

Cronograma

19-Concentración en plazoleta El Jumeal.

19-Retiro de kit competidor.

20-Charla técnica del circuito.

20.30-Calentamiento (opcional).

21-Largada desafío cata todas las distancias.

22-Premiacion y desconcentración.

22.30-Fin de las actividades y limpieza de zona.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz