martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

BUENOS AIRES

leidas 978 Lecturas

Araceli abre en GP Sudamericano

24/03/2015

La tinogasteña Araceli Montivero comenzará el miércoles 25 su participación en el Grand Prix Sudamericano, que se desarrollará en el CENARD, en Buenos Aires.

A partir de las 10, la representante local tomará parte en la prueba de Lanzamiento de Martillo durante la primera fecha del certamen continental que se denomina “Rumbo al 2018″, que organiza la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y fiscaliza la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

En la oportunidad, la catamarqueña –mejor atleta de 2014 en Catamarca- competirá en la serie clasificatoria junto a la uruguaya Luciana Acosta, la argentina Daniela Gómez, la peruana Ana Vásquez, las ecuatorianas Adriana Ojeda y Zuleima Mina, y las brasileñas Anna Paula Magalhaes, Mariana Marcelino y Carla Michel.

En caso de clasificar, la final irá desde las 16.10 donde ya están clasificadas la colombiana Eli Johana Moreno Valencia, las polacas Malwina Kopron y Joanna Fiodorow, y la argentina Jennifer Dahlgren.

La lanzadora local, afincada en el CENARD donde entrena con Rodolfo “Toto” Bariza, volverá a competir el viernes 27, desde las 9 y en CENARD, en la 2da. fecha del GP denominada “Federación Atlética Metropolitana”.

 

Nieto el domingo

Por su parte, el tinogasteño Hugo Nieto intervendrá en Lanzamiento de Bala este domingo 29 –desde las 11.30- en la 3ra. y última fecha del Grand Prix Sudamericano que se lleva por nombre “Hugo La Nasa”.

El lanzador participará de la final junto a los argentinos Germán Lauro, Martina Nicolás, Andrés Arce y Juan Pablo Chirnicinero, el ecuatoriano Eduardo Espin, los chilenos Ballivian José Joaquín y López González Matías Rodrigo, el boliviano Aldo Luis González y el brasileño Darlan Romani.

Lamentablemente, Nieto no podrá participar este miércoles 25 en la fecha inicial del GP por razones personales.
Del mismo modo, Marcelo “Chelo” Fabricius, invitado originalmente a participar del evento, no será de la partida en la prueba de 10.000 metros en la competencia internacional.

Cabe señalar que Araceli Montivero y Hugo Nieto cuentan con respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, que encabeza el profesor Maximiliano Brumec, y la colaboración del sitio Al Trote Catamarca.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz