martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

MENDOZA

leidas 1126 Lecturas

Giménez, Molina y Carrizo, a 21k

20/03/2015

Mónica Giménez,  Victoria Molina y Jessica Carrizo, del equipo JMZ atletismo, participan el domingo 22, a partir de las 9, en el medio maratón de Mendoza.

Las tres deportistas, que viajaron este viernes 20 a la noche, forman parte de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Roberto Arias” y tomarán parte en la categoría de 40 a 44 años, en el caso de Giménez del grupo” Los Coyuyos del Jumeal”; y en la divisional de 20 a 29 años para Molina de “Los Mayuatos del Jumeal” y Carrizo.

Giménez llega de ganar la última edición de la Maratón “Pedro Arias”, y “va muy dispuesta a dominar su categoría y mezclarse entre las primeras de la clasificación general, intentando mejorar su registro personal buscando una marca de 1h23m” señalaron.

En tanto que Molina y Carrizo “van en busca de nuevas experiencia deportivas personales y de mejorar sus marcas, además de ellos de llevar a cabo observaciones organizativas que sirvan al atletismo catamarqueño en mejoras funcionales; por otro lado  crear contactos con sus pares que permitan ampliar los lazos deportivos de la Agrupación de Atletas Pedro Arias”.

Por motivos personales, no pudieron viajar Laura Agüero Corzo y Sonia Nóblega.

Representantes del equipo JMZ atletismo (atletismo Jesús Maza), las atletas regresarán el martes 24.

Organizada por la Municipalidad de Mendoza, la largada y llegada será en el Parque Nacional y  transitará por las principales calles de la ciudad. 



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz