martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 1281 Lecturas

35 de la “Pedro Arias” al Nacional

25/02/2015

35 serán los representantes de la Agrupación de Veteranos “Pedro Arias” en Argentino Master de Cross Country, a realizarse el domingo 1 de marzo en La Rioja.

La delegación estará integrada para participar en los 8 Km. por: Natalia Barizone, Carolina Susana Espeche, María Orellano, Martha Fernández, María Arias, Myriam de Lourdes Vilte, Mónica Giménez, Rita Avellaneda, María Elizabeth Ovejero, Gladys Pacheco, Ramona Ibáñez, Sara Espeche y Valeria Herrera, en la rama femenina.

Y entre los varones, estarán: Oscar Suarez Azar, Raúl Roldán, Héctor Gerardo Silva, Nicolás Chanampa, Cristóbal Mamaní, Gustavo Alini, Omar Arnaldo Obregón, Walther Cabrera, Fabián Alberto Ponce, Francisco Cejas, Gabriel Aibar, Hugo Rivas y Luis Alberto Ignes.

Mientras que para tomar parte en la distancia de 4 Km. lo harán: Graciela del Carmen Comelli y Mara Valdez, en damas, y Walther Ariel Rodríguez, Juan Antonio Verón, Mario Romero, Víctor Ariel Figueroa, José Máximo Córdoba, Diego Luna y Carlos Palacios, en varones.

 

Reunión organizativa

Este jueves 26, a partir de las 20 y en la plazoleta del dique de El Jumeal, la Agrupación “Pedro Arias” cita obligatoriamente a todos los inscriptos para el Argentino para una reunión.

En la oportunidad, se ajustarán detalles referidos al viaje, indumentaria, alojamiento y participación de los atletas en el Campeonato que fiscalizará la CAVRA. Igualmente, se invita a quienes todavía no lo hicieron a entregar certificado médico habilitante y fotocopia de DNI.

 

Del Argentino

La edición 31 del certamen irá este domingo 1 de marzo –desde las 8- con organización de la Asociación Riojana de Atletas Master, y fiscalización de la Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina.

Se prevé la participación de más de 200 atletas de gran parte del país, tales como Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba, Chubut, Buenos Aires, San Luis, Entre Ríos y La Rioja, entre otros.

El Campeonato se disputará en el predio del Polideportivo “Carlos Saúl Menem” en el centro de la capital riojana, incluyendo series según las edades de los participantes en las dos distancias y en ambos sexos.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz