martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

LA RIOJA

leidas 1125 Lecturas

“Chelo”, 2º en 10 millas de Chilecito

22/02/2015

El catamarqueño Marcelo “Chelo” Fabricius se clasificó segundo en la edición 31 de las 10 Millas “Aniversario de Chilecito”, realizada el sábado 21 en La Rioja.

Con un tiempo de 49m40s, Fabricius escoltó en el clasificador general de los 16 Km. al riojano Federico Bordón, el ganador, en tanto que tercero se ubicó otro atleta de La Rioja, Emanuel Espinoza.

“Segundo puesto 10 millas en Chilecito. Feliz de sumar otro podio ahora a recuperarse y seguir entrenando para los próximos objetivos” señaló el atleta de Catamarca sobre su actuación.

Con largada y llegada en el Cristo del Portezuelo, la 31º edición del Maratón “Aniversario de Chilecito – Copa Tricentenario” se desarrolló en un trazado de 4 Km. y contó con la participación de atletas de nivel nacional. Hubo importante premiación en efectivo.

 

Chanampa, en 8 Km.

También intervino el tinogasteño Nicolás Chanampa, que se clasificó segundo en la categoría 40-44 años en la distancia de 8 Km.

“Me fue mal, porque siento mucho cada competencia. Esta es la segunda que corro afuera y lo hago con mucha desventaja, un pie derecho que me quedó mal, la rodilla izquierda rota y la columna que me responde re mal cuando hay bajadas” indicó Chanampa a Al Trote Catamarca.
Además, lamentó que “en Tinogasta, las autoridades son muy frías, para ellos ya no sirvo. El viernes me quería venir y me tuvieron cuatro con que me iban a dar un vale de combustible para luego decirme que no me podían dar y me vino en moto y llegué re molido a escasas horas de largar”.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz