martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 1226 Lecturas

“Vero” Leiva agradeció respaldos

01/01/2015

Verónica Leiva, la mejor de pruebas combinadas 2014, agradeció a “quiénes me apoyaron durante la temporada en mi condición de duatleta y en pedestrismo”.

En tal sentido, la multideportista detalló al secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec; al secretario general Roberto González y a Gabi Delgado del Centro Empleados de Comercio, a la Agrupación de Atletas  Veteranos “Pedro Roberto Arias”; al Prof. Jesús Maza; a la escuela de atletismo “Los Coyuyos de El Jumeal”; a Claudia Mamani y Fabián Ponce; al Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca por el reconocimiento, al diario El Ancasti, a Catamarcha y Al Trote Catamarca.

También, agradeció a: Marcelo Berlanda y Daniel Barros (Radio Elixir), Ing. Barcelo, Ing. Juan Negui, Ing. Bertolone, contadora Anahí Aparicio, Hugo Montero, “a mi Prof. Raúl Alanís, a mis compañeros y amigos de entrenamiento de trote y ciclismo, a mi hermano y amigo Diego Fernández que desde España siempre está y por último a mi familia que de forma incondicional me apoyan moral y espiritualmente”.

Y concluyó, indicando que “como cierre del año saludo a todos y mi deseo de feliz año nuevo”.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz