martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

VETERANOS

leidas 1353 Lecturas

Atletas junto a la Virgen del Valle

06/12/2011

Este jueves 8, a partir de las 6.30, se rendirá un justo y merecido homenaje a la Virgen del Valle con un trazado de 8 Km. que unirá el Paseo de la Fe con La Gruta.

Organizado por la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias”, la Asociación de Marchadores y las Escuelas de Atletismo de Catamarca, se invita a participar a todos los atletas interesados.

En la ocasión, según se indicó, “cada atleta podrá participar y rendir lo mejor de sí a Nuestra Madre del Valle, como lo hace en cada competencia, dando el mayor esfuerzo como tributo”.

Al concluir la actividad los participantes recibirán medallas de la Morenita moldeadas en arcilla y madera de algarrobo por los atletas Francisco Cejas, Juan López y  Gladys Pacheco.

 

Posta del Ejército Argentino

En el mismo sentido, la Agrupación “Pedro Arias”, la Asociación de  Marchadores, las Escuelas de Atletismo y la Agrupación Mario “Perro” Cisnero informaron que este jueves 8 estarán arribando los representantes del Ejército Argentino que están uniendo Córdoba con Catamarca -en postas- para rendir tributo a la Madre del Valle.

Con el lema: “A ella vamos”, los participantes están recorriendo más de 450 kilómetros y llegarán a las 8 “al límite de sus fuerzas” para dirigirse hasta la Catedral Basílica.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz