martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

ASOCAT

leidas 1224 Lecturas

La Merced corre en su aniversario

30/11/2011

Este sábado 3, a partir de las 17 y en La Merced, se realizará la prueba atlética por el 135 aniversario de la fundación de ésta localidad del departamento Paclín.

Con el auspicio de la Municipalidad de Paclín y organizada por la Dirección de Deportes del Municipio, a cargo de Pablo Savio, el evento será fiscalizado por ASOCAT y tomarán parte todas las categorías oficiales e infantiles desde los 2 hasta los 10 años.

Según se indicó, se prevé que la distancia corta tenga una distancia de 4 Km. y la larga de 8 Km. En la primera intervendrán las categorías Menores masculino y femenino, Veteranos D y Veteranos E, Veteranas C y D unificadas, Veteranas E, Promocionales A y B masculino y femenino y Especiales.

Mientras que en los 8 Km. estarán compitiendo las divisionales Juveniles y Mayores masculinos y femeninos, Preveteranos, Veteranos A, Veteranos B y Veteranos C.

La largada se realizará frente a la sede municipal, en la plaza principal, y se desarrollará en adyacencias de la misma transitando por distintas arterias de la localidad, teniendo como finalización en el mismo lugar de la partida.

La competencia es puntable para el calendario Anual de ASOCAT, siendo esta fecha la última de la temporada 2012.

Habrá trofeos para los tres primeros de cada una de las categorías y medallas para las categorías infantiles.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paclín se invitó a todos los interesados a participar y a compartir un año más los festejos por la fundación de esta localidad.

Cabe señalar que desde la plaza de La Alameda, a las 14.30 del mismo sábado 3 partirá un colectivo con destino a La Merced.

Las inscripciones se receptarán a partir de las 16.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz