martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 1361 Lecturas

Correr por Quilmes de Anquincila

22/04/2014

Este domingo 27, a partir de las 10, se llevará adelante la 1ra. edición de la competencia atlética del Club Quilmes de Anquincila, en el departamento Ancasti.

La organización estará a cargo de la comisión directiva de la mencionada entidad, con la coordinación de Gregorio Dante Vega y la fiscalización de la Agrupación de Veteranos “Pedro Arias”, de la Asociación de Marcha Atlética y de Escuelas de Atletismo.

La prueba transitará por las maravillas naturales de la villa veraniega en una distancia de 10 Km. de ruta, en tanto que los marchadores desandarán un circuito de 500 metros que recorrerán en diez ocasiones para cubrir los 5 Km. Además, habrá actividad para los infantiles y niños.

“La Secretaría de Estado de Deportes y Recreación que conduce el profesor Maximiliano Brumec estará una vez más,  dando muestras claras de su respaldo a toda clase de actividades deportivas en nuestro interior provincial, en este caso concreto el atletismo, aportando de esta forma a la política deportiva y de integración del Gobierno de la Dra.  Lucia Corpacci con los pueblos del interior provincial” resaltaron desde la “Pedro Arias”.

Como cierre de la fiesta deportiva se prevé la degustación de un rico locro y empanadas durante la premiación en cada categoría.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz