martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CORDOBA

leidas 1397 Lecturas

Coyuyos y Mayuatos en los 21 Km.

18/04/2014

Representantes de las escuelas de atletismo “Los Coyuyos” y “Los Mayuatos” participarán el domingo 20 –desde las 9- en el Medio Maratón “Ciudad de Córdoba”

La delegación, que tendrá de delegados a Claudia Mamaní  y Carlos Palacios, estará integrada de Mónica Giménez, Luisa Pérez, Virginia Cabrera y Valeria Herrer, en la rama femenina, y de Lucas Castro, Gabriel Aibar, Fabián Ponce, Leonardo Robledo y Daniel Toloza, entre los varones, los cuales correrán la distancia de 21 Km.

Mientras que en la prueba participativa de 5 Km.ñ estarán interviniendo Nicolás Vivanco, Fabián Villagra, Daniel Maza, Gladys Pacheco, Claudia Mamaní, Verónica Leiva, Ximena Carreño y Victoria Molina.

La “embajada” deportiva de la Agrupación de Veteranos “Pedro Arias” proviene de las Escuela “Los Coyuyos de El Jumeal” y de “Los Mayuatos” y estará partiendo hacia la “docta” el sábado 19, a las 8 y desde el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

Cabe señalar que la prueba de 21,0975 Km. tendrá  largada y llegada en la plaza de la Intendencia, en circuito certificado.

 

Fabricius, presente

Por su parte, Marcelo “Chelo” Fabricius –viene de ganar los 10 Km. de Fila Race en Buenos Aires- también será de la partida en los 21 Km. de Córdoba

“Por falta de apoyo económico, tendré que participar este finde en la Media Maratón Ciudad de Córdoba que se encuentra fuera de mi calendario deportivo pudiendo retrasar mi performance en mis objetivos principales como lo son el Campeonato Sudamericano Sub 23 y el Campeonato Iberoamericano absoluto a realizarse en los próximos meses. A pesar de todo seguiré en busca de mis objetivos” expresó el atleta.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz