martes 20 de abril del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

BUENOS AIRES

leidas 1294 Lecturas

Valdez en evaluativo para Mundial

11/04/2014

Emanuel Valdez intervendrá este sábado 12 en certamen evaluativo para el Mundial Junior que se llevará adelante en la pista del CENARD, en Buenos Aires.

Con respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, que encabeza Maximiliano Brumec, y colaboración del sitio Al Trote Catamarca, Valdez (de Siján, Pomán) participará en la prueba de 400 metros llanos que –de acuerdo a la programación oficial- se hará a las 15.15 con las series clasificatorias y a las 17.30 con la final.

En la oportunidad, Valdez –también clasificado para los JUDEJUT “Chile 2014”- será acompañado por la entrenadora Mónica Elizabeth Haise.

El certamen, cabe señalar, es organizado y fiscalizado por la Federación Metropolitana de Atletismo (FAM), con auspicio de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

 

Montivero, no viaja

Lamentablemente, la tinogasteña Araceli Montivero (lanzadora de Martillo) no podrá participar del evaluativo a raíz de que -por el paro transporte del jueves- partiendo el viernes 11 iba a llegar a Buenos Aires casi sobre la hora de la prueba, programada para este sábado 12, a las 12.30.

De esta manera, la deportista desistió de participar aunque si confirmó que estará presente del 3er. Evaluativo previsto para el 26 y 27 de abril en Mendoza.

Para finalizar, la lanzadora agradeció la colaboración de la Secretaría de Deportes de la provincia, de Carola Longo, de Selva Segura, de Martha, de Brizuela, de Luisa, de su entrenador Absalón Bordón y del sitio Al Trote Catamarca.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz