sábado 07 de diciembre del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

BUENOS AIRES

leidas 842 Lecturas

Acosta, en el Nacional de 21 Km.

26/04/2013

La santamariana Lorena Acosta intervendrá este domingo 28 –a partir de las 7.30- en el Nacional de Medio Maratón (21 Km.), que se realizará en Palermo (Buenos Aires).

Representando a la ASOCAT, la atleta catamarqueña intervendrá en la categoría Mayores junto a la Elite del país, en evento fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y con el aval de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y la dirección deportiva de Sportsfacilities.

Acosta cuenta con respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, que encabeza Maximiliano Brumec, y la colaboración de Al Trote Catamarca.

Con un cupo limitado de 5000 participantes, la carrera tendrá largada en Avda. Figueroa Alcorta y Sarmiento (en Palermo), en un circuito certificado que tendrá sentido de ida hacia el norte de la Ciudad, empalmando con el paseo costero del Río de la Plata en el partido de Vicente López, y retornando hasta el mismo lugar de partida.

Habrá premios en efectivo para los cinco primeros de la clasificación general, tanto masculinos como femeninos, y a los ganadores en las diferentes categorías “No Videntes”, “Disminuidos Visuales”, “Sillas de ruedas” y “otras Discapacidades”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz