domingo 05 de abril del 2020

HomeTwitterfacebookyoutubemail

VETERANOS

leidas 945 Lecturas

No se olviden de “Nico” Chanampa

20/11/2012

Operado recientemente de la rodilla por una bacteria, Nicolás Chanampa clama por ayuda para poder mantener a su familia y vivir tras alejarse de la actividad atlética.

“Le pido al Gobierno que no se olvide mi, que siempre vestí la camiseta de la provincia” dijo a Al Trote Catamarca Chanampa, actualmente internado en el Hospital “San Juan Bautista” donde lo acompaña su hijo Esteban, quien añadió: “Quiero que me den una mano y recuperarme definitivamente”.

Prosiguiendo, el atleta tinogasteño recordó que “me operaron de la rodilla izquierda de una bacteria que no saben que origen tiene. Me internaron hace una semana y me dijeron que de acá a un mes tengo que volver, pero lo que me preocupa es no poder curarme de una vez por todas”.

Además, Chanampa remarcó “estoy muy triste y solo quiero que el Gobierno me escuche una vez. Soy un agradecido, ya que desde la Secretaría de Deportes vinieron y me colaboraron, pero lo que quiero es una solución definitiva a mi problema”.

En otro tramo, indicó que “no se que será de mi, cada día mi salud se deteriora mas” y se ilusionó con “poder trabajar con chicos, tener una escuela de atletismo pero sin cobrarle a los chicos que vayan. Soy personal trainer y preparador físico”.

Y concluyó, agradeciendo la colaboración de Marcelo Sosa (“que me dio una gran mano” acotó), de la gente de Tinogasta y de la Agrupación “Pedro Arias”.

Cabe señalar que Chanampa está inactivo de desde febrero de 2012, cuando sufrió la grave lesión de una hernia de disco profunda con fractura de vértebra y pinzamiento de nervio ciático, tras participar en el Maratón de las Alturas en Bolivia. Luego, fue operado y actualmente no puede desenvolverse diariamente para mantener a su familia. Ojala que las autoridades puedan colaborar con el deportista y brindarle la posibilidad de seguir ligado al deporte, en este caso enseñando lo que tantos años practicó.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz