domingo 05 de abril del 2020

HomeTwitterfacebookyoutubemail

SANTIAGO

leidas 997 Lecturas

Antonio Guitian, sexto en El Liberal

20/11/2012

Antonio Guitian quedó sexto en el clasificador general de la Maratón de diario “El Liberal”, que se hizo este domingo 28 de octubre en la capital de Santiago del Estero.

Con un tiempo oficial de 33m01s (el santamariano dijo que su registro fue de 32m57s), Guitian terminó 5to. en mayores y se destacó en las tradicional prueba denominada “101 años del Banco Santiago del Estero”.

En charla con Al Trote Catamarca, el santamariano señaló: “Fue una carrera jamás vista en el norte argentino por lo impecable de la organización y el record de inscriptos 4.300, todo una marea de atletas que se dieron sita de todas las provincias de Argentina”.

Además, indicó que “en lo personal, muy conforme con el resultado si bien clasifique sexto en la general, hice una carrera con un ritmo cómodo, ya que no compito hace bastante tiempo y mi objetivo era entrar en la clasificación general entre los cinco primero. Si bien, el lote de los primeros diez de la general, se pudo contar con atletas que están rodando muy bien en esta distancia de 10 Km.”.

Prosiguiendo, Guitian añadió: “La diferencia en tiempo fue bastante reducida, ya que en menos de un minuto entramos cinco competidores con diferencia de tiempo mínimas, competir en esta carrera es una verdadera fiesta por el cálido acompañamiento que realiza la gente santiagueña a lo largo del recorrido de 10 Km. pese al clima agobiante que hizo por la elevada humedad no fue impedimento para poder desarrollara un andar progresivo”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz