domingo 05 de abril del 2020

HomeTwitterfacebookyoutubemail

VETERANOS

leidas 1486 Lecturas

Contra la Violencia de Género, corre

19/11/2012

Con una importante premiación en efectivo, este domingo 25 –a las 8- se correrá la 1ra. Gran competencia “Contra la Violencia de Género - Cruzada solidaria por la Vida”.

Organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, y con la fiscalización de la Agrupación de Veteranos “Pedro Arias”, la Asociación de Marcha Atlética y las Escuelas de Atletismo, la prueba se hará en el Paseo “General Navarro”, frente al complejo “Urbano Girardi” y prevé celebrar el Día Mundial y promulgación de leyes nacionales que adhieren a los tratados contra la violencia de género y diversidad sexual.

El evento tiene un fuerte respaldo del Gobierno de la Provincia, a través de la Dra. Lucía Corpacci, y se desrarollará en las distancias certificadas de 21 Km., 10 Km., 5 Km. y 10 Km. de Marcha Atlética.

Habrá 600 remeras para entregar a los primeros inscriptos e importantes premios en efectivo en todas las categorías tanto de trote, como en marcha, y premios especiales a las Escuelas de Atletismo que sumen mayor cantidad de puntaje, a las instituciones de estudios superiores y a distintas instituciones del medio que se adhieran.

Según se indicó, intervendrá un importante número de atletas del interior provincial y provincias vecinas, y también albergará “a todas las personas e instituciones que se quieran sumar a esta importante cruzada por la vida, creando a través del deporte el sentimiento y la pasión por los principios que nos une a la sana convivencia entre las personas” acotaron desde los Veteranos.

Igualmente, añadieron: “Estará incluida la participación de grupos que transitarán el circuito en conjunto, es decir que largarán y llegarán todos juntos haciendo primar los valores de cooperación y solidaridad con sus semejantes, haciendo valer el trabajo y esfuerzo en equipo”.

La inscripción será de un alimento no perecedero que será destinado a las comunidades de escasos recursos del interior provincial.

Por informes, comunicarse al mail: escuelasdeatletismocatamarca@gmail.com.ar. Las inscripciones también se harán en el Polideportivo “FME”, a partir del lunes 19 hasta el viernes 23, de 19 a 21, en tanto que el sábado solo se inscribirá a atletas del interior provincial.

Cabe señalar que se contará con la colaboración de la Municipalidad de la Capital, Policía de la Provincia de Catamarca y un importante número de colaboradores voluntarios.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz