domingo 05 de abril del 2020

HomeTwitterfacebookyoutubemail

VETERANOS

leidas 1518 Lecturas

Por los 25 años de Radio Valle Viejo

15/11/2012

Este domingo 18, desde las 8 y en plaza de San Isidro (Valle Viejo), se hará la prueba “Bodas de Plata de Radio Valle Viejo” en 10 y  5 Km. de ruta y 5 Km. en marcha.

Bajo la fiscalización de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Roberto Arias”, de las Escuelas de Atletismo y de la Asociación de Marcha Atlética, intervendrán todas las divisiones desde infantiles a partir de 2 años hasta Master de 74 años inclusive.
Con largada y llegada en la Plaza de San Isidro, la competencia transitará las principales calles de Las Chacras y será transmitida por la emisora homenajeada.

Alejandro Supilka y Sergio Reinoso  se desempeñarán como coordinadores generales y Héctor Silva  irá de juez de largada, llegada  y del circuito.

Ya comprometieron su presencia, según se indicó, las Escuelas de “Los Mayuatos” de Jesús Maza, “Los Mayuatos de Parque” de Gladys Pacheco, “Los Mayuatos de El Jumeal” de Ramona Ibáñez, “Los Halcones” de Sergio Reinoso, “Los Matacos” de María Bastias, “Malvinas Argentinas” de Gustavo Córdoba, “Los Vientos del Norte” de Andrés Rodríguez, Los “Coyuyos de El Jumeal” de Jorge Segli, “Los Pirpintos” de Vanesa Carrizo, “Albatros” de Dimas García, “Escuela de Marcha Atlética” de Antonio Verón y Claudia Mamani, “Grupo Calidad de Vida” de Sanatorio Pasteur, “Grupo de Atletismo de Escuela de Cadetes” de la Policía de Catamarca, “Grupo de Atletismo de los Contadores” con José Torres y Gabriel Aybar, “Grupo de Atletismo Gendarmería Nacional” con Pedro Tabares y Ramón Seco, “ Grupo Atletas de la Policía de Catamarca” con Javier Valdez y Luis Castillo, “Grupo de Atletismo del Colegio de Abogados” con Marcela Mohaded y Anita Mascareño, “Grupo Atletismo de Aconquija” del Prof. Ramón Maza, “Grupo de Atletismo Sijan” de Gustavo Nieva, “Club  Pruebas Combinadas” de Walter Cabrera, “Los Pibes del Eva”, “los Pibes del Barrio Alem”, de Nicolás Herrera,  “Los Aventureros de Mi Copetín” y “Grupo de Atletismo del Colegio Juan Pablo II” de Choya.

Igualmente, se destacó que se prevé la colaboración de la Municipalidad de Valle Viejo a cargo de la intendente Natalia Soria, en la cobertura de la seguridad del circuito con la Policía de Transito, ambulancia,  banderilleros y puestos de agua, además del traslado de atletas desde Capital a Valle Viejo, en forma gratuita. Los lugares de partida serán en  el circuito de la Vida a las 7.30 del domingo, desde donde partirán hasta la intersección de la Avda. Alem y Güemes, y por Sumalao hasta Plaza de San Isidro.

En lo relacionado a las inscripciones, los atletas de Capital podrán anotarse este jueves 15  y viernes 16 -a partir de 19 a 21- en la sede  del Centro de Empleados de Comercio en San Martín 172  y el sábado 17 en el Polideportivo Sur (sobre Avda. Hipólito Irigoyen) durante la prueba del Empleado Municipal, 9 a 11. La misma costará $ 10 a partir de Cadetes y $ 5 todas las categorías infantiles.

 

Programa

7.30-Inscripciones.

9-Largada de los 10 Km. y 5 Km. de carrera.

10-Largada de los 5 Km. de la Marcha Atlética.

11-Largada las categorías infantiles.

12-Entrega de premios.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz