lunes 01 de junio del 2020

HomeTwitterfacebookyoutubemail

SANTA MARIA

leidas 1145 Lecturas

Despensa Nico corre el domingo 2

29/08/2012

Este domingo 2, a partir de las 14, la ciudad de Santa María albergará una nueva edición de la tradicional prueba aniversario de Despensa Nico, que irá en 10.200 metros.

Con auspicio de la Coca Cola y fiscalización de la Agrupación de Atletas Santamarianos, que encabeza Walter López, la competencia entregará trofeos a los tres primeros de cada categoría y $ habrá 4.000 de premiación en efectivo para distribuir entre los destacados de la general.

Las inscripciones se reciben desde el sábado 1 al domingo 2, hasta las 12, en todas las categorías Infantiles, Cadetes, Juveniles, Mayores y veteranos. Desde Cadetes en adelante, la misma costará $ 20.
Se prevé dos colectivos desde Capital para trasladar a atletas, que fueron cedidos por la Secretaría de Deportes de la Provincia.

 

Aniversario de escuela “Abel Acosta”

Por otra parte, días atrás se efectivizó la maratón aniversario de la escuela “Abel Acosta” de Santa María, que organizó el Departamento de Educación Física del nivel secundario.

Con una interesante participación, la actividad tuvo partida desde la calle Tomás María de la Quintana, continuando hasta calle Mitre, luego por Avda. 1° de Mayo y finalmente retomando a calle Quintana para finalizar frente del establecimiento.

“El objetivo de esta maratón fue intentar volver a las tradicionales maratones de la escuela Normal, ya que antes se las realizaba pero al pasar el tiempo esto se perdió. Quisimos retomar esta actividad como una manera de que todos los alumnos participen, no es competitiva sino que todos ya ganaron” señaló el Prof. Raúl Navarro, organizador del evento, a los medios santamarianos.

Igualmente, hizo mención sobre los 93 años de la institución, recordando su paso por la misma desde el nivel inicial y cursando todos sus estudios para luego pasar a la enseñanza. “Me siento muy contento de poder compartir con la escuela este aniversario, ya que hay muchos recuerdos en ella, muchas cosas vividas porque gran parte de mi vida la transité aquí” finalizó.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz