martes 22 de octubre del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

VETERANOS

leidas 1454 Lecturas

“Nico” Chanampa, muy agradecido

10/08/2012

Nicolás Chanampa recibió este viernes 10 el alta médica y regresó a Tinogasta donde proseguirá su recuperación tras padecer una grave lesión en la provincia de Jujuy.

“Hoy (por este viernes) me dieron el alto y me llevan a Tinogasta para seguir un tratamiento que va ser muy largo, ya no podré correr mas, pero espero volver a tener una vida normal” señaló el tinogasteño, desde el Hospital “San Juan Bautista”, a Al Trote Catamarca.

Chanampa, debe recordarse, padece una Hernia de Disco profunda con Fractura de Vértebra y Pinzamiento de Nervio Ciático tras participar en el Maratón de las Alturas, prueba que une Bolivia con Argentina, a través de Jujuy, en febrero de este año.

“Estoy casi postrado, no quede muy bien de la operación, me enyesaron mediocuerpo y hoy tengo un fisioterapeuta, así que tengo para 2 ó 3 meses de recuperación. En 30 días tengo que volver” añadió, en otro pasaje.

Además, el atleta remarcó que “la pase remal, en lo físico y de la cabeza, por suerte Dios y la Virgen del Valle me dieron una oportunidad mas y tengo confianza en recuperarme”.

Prosiguiendo, Chanampa resaltó “a mucha gente, de Tinogasta y de la Capital que se acercó y me dio una gran mano, en este momento tan difícil”, destacando al Dr. David de la Barrera, que “se portó muy bien e hizo mucho por mi”, a Walter Gómez, al Dr. “Noni” Alanis, a los Dr. Alberto Levy, a la Dra. Oyola, a Jorge Varas de Radio Acuario, y a Daniel Goldman de la Radio Alfa”.

Igualmente, el deportista resaltó que “me habló el intendente Ávila, que se puso a disposición; a la Agrupación de Veteranos “Pedro Arias”, a Marcelo Sosa, que “armó la maratón y también se preocupo mucho por mi”, a Jesús Maza, a “Toño” Verón, a Claudia Mamaní; al Sr. Romero de Bar Mi Copetín que “me donó una TV; a Gustavo Alini; a Fernando Jalil; al diputado Andraca; a Vanesa Carrizo; y también a mis hijos Esteban y Elton que estuvieron a mi lado”.

Para finalizar, Chanampa se esperanzó en “tener una mano del Gobierno, ya que tengo remedios caros que pagar y por un largo período no haré nada”, y concluyó recordando que “correr no voy a poder correr mas, pero mi corazón estará siempre con el atletismo y con los chicos que lo practican”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz