viernes 19 de julio del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 239 Lecturas

8 Km. con “Mujeres por mujeres”

25/03/2019

Este domingo 31, desde las 16, se efectuará la prueba de 8 Km. “Mujeres por mujeres” que, con motivo del mes de la mujer, será Solidaria con AMAM y Oleada Feminista.

Organizada por la Comisión de Acción Social  de Desarrollo Social y Colegio de Abogado, la misma tiene auspicio de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y será fiscalizada por la Asociación Catamarqueña de Atletismo. La fecha será válida por el Anual de atletismo y tendrá como juez de largada y llegada al Prof. Hugo González, como juez de competencia al Prof. Jesús Maza y Lic. Antonio Verón, y de juez Árbitro al Prof. Héctor Silva.

Con largada y llegada en Casa de Campo de la Caja Forense. (Avda. Bartolomé de Castro Camino al dique El Jumeal), la misma será abierta a todas las categorías, tanto libres como federadas. La jornada abrirá a las 15.30 con caminata familiar y mini maratón Kids, acompañado con los padres.

Los 8 Km. estarán reservados a las siguientes categorías: Juveniles a  59 años y la edad mínima de participación será de 18 años. Estas estarán agrupadas cada diez años. Los 5 Km. comprenderán las categorías mayores de 60 años, Menores, Especiales (única) y Principiantes Única. Edad mínima de participación 16 años cumplidos al día de la carrera y autorización de padres o tutor.

No se permitirá el acompañamiento de los corredores tanto en bicicletas, motos o cualquier otro vehículo.

 

El recorrido

De acuerdo a lo informado, la prueba largará desde la Casa de Campo de la Caja Forense sobre Avda. Bartolomé de Castro (camino a El Jumeal). Luego, ascenderá por la misma hasta la rotonda del murallón (plazoleta homenaje a los Brigadistas de Lucha Contra de Incendios Forestales), por Avda. San Juan Pablo II hasta la Rotonda Illia, descenso hasta calle Abaucán (semáforos de la Avda. Felipe Figueroa – Altos del Solar-), EMAUS, y nuevamente Avda. Bartolomé de Castro.

 

Conferencia de prensa

Para informar sobre la competencia, se hará este martes 26 a las 12, una conferencia de prensa en la sede del Colegio de Abogados, en Maipú 391, en la cual se brindarán detalles de la primera corrida atlética y otros detalles técnicos.

Se invita a todas las atletas y deportistas de distintas disciplinas,  que deseen tomar parte de la misma a emitir su opinión.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz