miércoles 19 de junio del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 358 Lecturas

Presentaron Maratón de Catastro

13/12/2018

Fue presentada este miércoles 12 el Maratón “65° Aniversario de Catastro”, organizada por la Administración General de Catastro con fiscalización de la ASOCAT.

Auspiciada por la Secretaria de Deportes, la competencia se realizará el próximo miércoles 19 a las 19 y por calles de la ciudad Capital.

Del lanzamiento participó el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec; el Administrador de Catastro, Daniel Robledo y el presidente de la ASOCAT, Jesús Maza.

El secretario Brumec dijo: “Es muy bueno seguir acompañando con una carrera atlética mas y en este caso sumando a la familia de Catastro, que en su semana aniversario, ha decidido que el deporte sea protagonista con una  carrera abierta para que participen también los demás atletas”. A continuación, agregó que los participantes también podrán caminar ya que habrá una distancia para ellos. “El deporte es inclusivo y genera estos valores por lo que agradecemos a la institución el lugar que les da a todos”, dijo.

En tanto que Robledo agradeció la colaboración recibida para esta carrera. “Es muy importante el apoyo que nos brinda la Secretaria de Deportes y la Asocat por acompañar siempre”. A su vez, confirmó que toda la familia catastral estará presente e invitó a los demás colegios profesionales para que se sumen a las actividades. “Queremos que vengan los  de Ingeniería,  Abogados o Escribanos que también nos van a acompañar ya que la idea es que por medio del deporte podamos lograr una actividad que nos permita hacer extensiva la actividad de nuestra institución”, indicó.

Por último, Maza, titular de ASOCAT, se refirió al recorrido de la carrera explicando que la prueba se correrá de noche, el miércoles 19 a las 19, con un recorrido que incluirá  Avda. Alem, Avda. Güemes, calle Sarmiento, plaza 25 de Mayo, San Martín y Tucumán hasta completar el giro, con largada y llegada enfrente a la sede de Catastro, en calle Chacabuco.

Además, anticipó que la distancia principal será de 10 Km., con una reducida de 5 Km., una participativa especial para los empleados de Catastro y otra para la familia que quiera estar presente. “Seguimos ampliando la base de nuestro atletismo y para eso son las caminatas inclusivas”, dijo. La premiación será por categoría en 10k y 5k y la inscripción será gratuita, ya que la Secretaria de Deportes cubre los gastos de participación de los atletas.

Cabe señalar que en 10 Km. intervendrán las categorías Juveniles, Mayores de 30 a 59; y en 5 Km. lo harán en Mayores de 60 años, Menores, Promocionales A y B. Además habrá un circuito especial para la familia de Catastro y la caminata familiar.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz