lunes 22 de octubre del 2018

HomeTwitterfacebookyoutubemail

BUENOS AIRES

leidas 395 Lecturas

Oviedo, 1º en Discovery Race 24 Hs.

10/10/2018

Anabel Oviedo, de Saujil (Pomán), fue primera por equipos en el Discovery Race 24 Hs. que se hizo el sábado 6 y domingo 7, en la localidad de Luján (Buenos Aires).

La competencia, con epicentro en la estancia “Santa Elena” en Jáuregui, tuvo un formato novedoso donde se corría en postas de ocho integrantes por equipos, en tres circuitos de diferentes distancias tipo cross. La modalidad consistía en recorrer los circuitos la mayor cantidad de veces en el lapso de 24 horas.

La prueba comenzó el sábado 6 a las 12 del mediodía y concluyó a las 12 del mediodía del domingo 7.

Eventualmente cada corredor tuvo que recorrer todos los trayectos, y en el caso particular de Anabel, empezó corriendo  8k a las 14 Hs., a las 19 Hs. su equipo completo todas las vueltas y ella continuó con el circuito de 12k; a las 1 Hs. de la mañana nuevamente tuvo que correr completando el 3er. circuito de 10k; finalmente a las 7 Hs. realizó su última vuelta completando 8k nuevamente.

Para destacar, además de la cantidad de kilómetros que tuvo que recorrer, entre vuelta y vuelta, Anabel solo tenía pocas horas para alimentarse, descansar, acondicionar las prendas para competir, calentar, enfriar y todo lo que significa competir. Para ganar esta carrera se necesitaba de resistencia, velocidad, inteligencia y eficiencia.

El equipo donde participó logró completar 28 circuitos y contaba con otras siete atletas de la provincia de Buenos Aires, donde todas entrenan bajo las directivas del atleta de Trail Running, Ezequiel Pauluzak.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz