domingo 19 de agosto del 2018

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 164 Lecturas

“Vuelta al Departamento Pomán”

07/08/2018

El próximo 8 y 9 de setiembre se realizará la 28° edición de la “Vuelta al Departamento Pomán” y la 3° Ultra Maratón, que organiza la Dirección de Deportes de Pomán.

Las inscripciones se realizarán del 6 hasta el próximo 31 de este mes y Deportes trabaja en algunas modificaciones reglamentarias, la ultra maratón prevista para el 8 de setiembre se podrá en marcha a las 23, mientras que la Vuelta está prevista para el 9 de setiembre a las 8. Para este año se incorporará la categoría mixta local y continuará la mixta libre.

“Uno de los puntos del reglamente va ser la obligatoriedad de tener dos mujeres dentro del equipo, recordemos que es integrado por quince atletas. La idea es que de a poco ir sumando mujeres, ya están sumadas porque hay equipos que ya participan en la mixta libre, la idea es que cada una de las localidades que participe la mujer tenga su lugar dentro de esta competencia de manera inclusiva” dijo el director de Deportes de Pomán, Jorge Burgos.

La competencia contará con quince etapas, con el punto de partida en la sede del Club Jorge Newbery frente a la plaza 15 de setiembre. Desde allí, se recorrerán las localidades de Colana, Mutquín, Michango, Rincón Saujil, Pajonal para finalizar en el mismo punto de la largada.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz