martes 17 de julio del 2018

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 579 Lecturas

30 aniversario de Radio Valle Viejo

15/12/2017

Este sábado 16, a partir de las 19, se efectivizará la 2º edición de la prueba por los 30 años de vida de Radio Valle Viejo, con organización del staff de la emisora radial.

Bajo la coordinación del periodista Jorge  Álvarez, la prueba tendrá largada y llegada en la plaza de San Isidro, y contará con auspicio de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, y un importante número de instituciones públicas y privadas. La fiscalización será de ASOCAT y de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias”.

Se prevé la participación de los mejores exponentes locales y de provincias vecinas, tales como la riojana Dalila Dovichi, múltiple campeona Argentina y que se prepara para intervenir en el maratón  de Munich, en representación del país; así como los chacareros Micael “Kikilo” Aragón y Verónica Leiva, del ámbito local.

Las distancias serán de 10, 5 y 2 Km., con trazado por las principales avenidas y calles de Las Chacras. Las categorías en la distancia principal estarán divididas en dos grupos: una hasta los 39 años y la otra,  mayores de 40 años; en 5k será una categoría única tanto para damas como caballeros. Y en la distancia reducida será para toda la familia. El grupo de atletas especiales intervendrá en la distancia de 5 Km.

 

Premiación

Los premios, según se informó, serán los siguientes: En 10 Km.: 1º $ 2.000; 2º $ 1.300; 3º $ 700, 4º $ 300 y 5º $ 200, además de trofeos a los tres primeros de 1,30 mts., 1,20 mts. y 1 mts.  Edad mínima de participación 16 años cumplidos a la fecha de la carrera

En 5 Km., la premiación será de: 1º $ 500 + trofeo; 2º $ 300 + trofeo y 3º $ 300 + trofeo. Edad  mínima de participación 14 años cumplidos al día de la competencia.

Todos los participantes de las distancias de 10 y 5 Km. deberán  hacerlo muidos de su Documento de Identidad.

Para el grupo de los especiales, trofeos  del 1º al 3º, y todos los niños recibirán un trofeo recordatorio de su participación.

Habrá remeras  y musculosas de calidad deportiva a los primeros 1.000 inscriptos, en tanto que todos los participantes tendrán derecho al sorteo de una moto 0 Km., y otros importantes premios. La remera oficial de  la competencia será de uso obligatorio para todos los atletas y participantes, tanto en carrera como en la entrega de los premios de competencia y sorteos.

En todos los casos las personas  beneficiadas con los sorteos, deberán estar presente para ser acreedoras de los mismos.

 

Inscripciones

Las inscripciones serán totalmente gratuitas y se anotarán para 10 y 5 Km. el viernes 15 de 19 a 22 horas y sábado 16 de 10 a 12 horas. Los atletas federados tendrán la entrega de su remera al momento que la inscripción y la entregas de remeras a los participantes de la caminata aeróbica será el sábado de 16 a 18 horas.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz