viernes 23 de octubre del 2020

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 1079 Lecturas

Atletas de Santa María, agradecen

19/03/2017

La delegación de atletas de Santa María que intervino días atrás en la prueba “Camino del buen vino”, que se hizo en Hualfín (Belén), agradeció apoyo por participación.

“Queríamos agradecer conjuntamente con Las Panteras Runners el acompañamiento de la Municipalidad y Dirección de Deportes de Santa María. CPN. Juan Pablo Sánchez, Prof. José Ramírez, y felicitar a Marcos Ríos e intendente de Hualfín por la excelente organización de la competencia” señaló Antonio Guitian, integrante de la representación, a Al Trote Catamarca.

En tanto que desde Las Panteras Runners señalaron que “es muy importante destacar la organización de estas pruebas atléticas que se están llevando a cabo en el interior de la provincia, esto destaca el interés de los municipios y de sus organizadores  en apostar por este tipo de  competencia”. Y añadieron: “Sabemos que es un trabajo duro para poner en escena este tipo de prueba, todo con el fin de brindarles un espacio más para la práctica de este deporte el atletismo de calle y promocionar nuestros departamentos frente a los diferentes atletas que vienen de otras provincia”.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz