lunes 01 de junio del 2020

HomeTwitterfacebookyoutubemail

SALTA

leidas 1128 Lecturas

Cinco correrán en Ciudad de Salta

23/09/2016

Con cinco representantes, la Agrupación de Veteranos “Pedro Arias” tomará parte este domingo 25 –a partir de las 8.30- de prueba de 21 Km. en la Ciudad de Salta.

La delegación, que entrenó durante tres meses, estará integrada por: la debutante Yamila Peralta, Carolina Espeche que intervino en Maratón del Valle y Posta de Pomán, Rosana Rodríguez  y Silvina Barrionuevo, que correrá en los 5 Km.; y Mario Herrera.

Los atletas llegan con un riguroso plan de entrenamiento a cargo del Prof. Jesús Maza, y  serán acompañados por el Lic. Walter Veleizan, quien será el encardo de acondicionar la parte fisiológica de los corredores antes y después de la prueba.

“Sin dudas que los atletas locales mas allá de llegar lo mejor posible al final de la carrera, quieren experimentar y conocer nuevos eventos de modo que  permitan aplicar nuevas modalidades de organización en las carreras  que se lleven a cabo en nuestra provincia” indicaron desde la “Pedro Arias”.

Cabe señalar que la competencia Salta Corre transitará por los principales atractivos turísticos de suelo salteño y tendrá varias distancias donde estarán participando los atletas.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz