martes 12 de noviembre del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 1270 Lecturas

Defensores del Norte, por 79 años

15/06/2016

El Club Defensores del Norte festejará sus 79 años de vida con una competencia atlética de 8 Km. que se hará este sábado 25, a partir de las 14, en su campo de deportes.

Con la fiscalización de la ASOCAT, en forma conjunta con la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias”, la entidad que conduce al Dr. Fidel “Pocho” Sáenz  y Juan Carlos “Pena” Rodríguez prepara para su semana aniversario una jornada deportiva única donde mostrará todos sus adelantos deportivos en materia de infraestructura.
“Teniéndose en cuenta que se han alcanzado una gran cantidad de objetivos propuestos, como ser la cancha multiusos, el playón para la cancha de Hockey, las tribunas y el edificio del albergue universitario; por esta razón ‘El Defe’ se agranda ya que en la actualidad puede albergar una gran cantidad de niños y niñas que llegan en  forma diaria a realizar prácticas deportivas” detallaron.

Además, añadieron que “es así que en esta jornada se lucirán todos los talentos que a diario desarrollan sus habilidades y destrezas en los distintos rincones del gran  complejo deportivo, unos al aire libre, otros bajo de los árboles, otros en el salón, y aquellos especialistas en el tercer tiempo”.

De acuerdo a lo informado, la Secretaría de Deportes a cargo del Prof. Maximiliano Brumec estará presente con la premiación para a cada uno de los mejores clasificados en cada categoría, y en cada disciplina que se presente.

“Ese gran sueño se hizo realidad, y dentro de ese sueño estará presente el atletismo que recorrerá las principales calles del barrio como lo viene haciendo año tras año, con la coordinación de la Subcomisión de atletismo a cargo de la Prof. Gladys Pacheco y el Lic. Antonio Verón” indicaron en otro pasaje.

Igualmente, recalcaron: “Sin dudas que la cita atlética será el plato fuerte de las actividades deportivas que se llevarán adelante dentro del marco de todos los festejos propuesto  con motivo de su semana aniversario, la que albergará en forma especial a los niños y a la familia de la populosa barriada”.

Del mismo, se resaltó que está prevista la presencia de la TV Pública, quien será la responsable de captar “todos los momentos de confraternidad deportiva que se lleven a cabo para inmortalizar  la pasión y sentimientos de una jornada única,  por una vida sana de toda la barriada de la banda albiverde”.

Al finalizar la jornada,en el corazón del Parque Norte por calle Máximo Victoria, todos los presentes podrán degustar de un chocolate a cargo de grupo de damas colaboradoras de la institución.

 

Programa

13 a 15-Inscripciones

15-Largada de 5 Km. de marcha atlética.

15.45-Largada de las categorías infantiles.

16-Largada de los 8 Km. de carrera.

17.30-Entrega de premiaciones.

18-Chocolateda popular.

18.30-Desconcentración.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz