martes 12 de noviembre del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

BUENOS AIRES

leidas 1064 Lecturas

Fabricius ganó 10k de Berazategui

11/06/2016

Marcelo “Chelo” Fabricius se impuso este sábado 11 en edición 29 del Maratón “Día del Vidriero”, que se llevó adelante en Berazategui, en Buenos Aires.

El representante local cubrió los 10 Km. de la distancia principal en 30m04s, siendo escoltado por el keniata Julius Rono, segundo con 30m12s, y Ulises Sanguinetti, tercero en 30m16s. Cuarto fue Gustavo Frencia (La Rioja), quinto Gustavo Fernández (Buenos Aires), sexto Agustín Cichilitti (Bs. As.) y séptimo Miguel Guerra (Bs. As.).

“Pasó una más, era la que faltaba, carrera tradicional si las hay, 29 edición del Vidriero y pude quedarme con la general con un gran nivel de atletas, en un circuito bastante exigente, un final apretado. Seguimos sumando y como siempre por el buen camino” señaló Fabricius.
Además, agradeció “a toda la gente que me apoya, familia, amigos, a Maxi Echavarría y Juan Romero Cañas por el apoyo, a mi entrenador al cual admire su carrera deportiva desde chico y hoy en día es el que me guía. Saludos a todos”.

En damas, dominó la chubutense Sandra Amarillo con 33m53s (mejor marca nacional del año), segunda quedó la cordobesa Rosa Godoy çon 34m14s y tercera fue la estadounidense Rachel Asher con 34m48s.

Con un imponente número de participantes, la competencia tuvo organización de la Municipalidad de Berazategui.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz