lunes 24 de febrero del 2020

HomeTwitterfacebookyoutubemail

TUCUMAN

leidas 896 Lecturas

“Gary” Rodríguez, 1º en Tafí Viejo

12/10/2015

El catamarqueño Andrés “Gary” Rodríguez se impuso este domingo 11 en los 10 Km. del “Maratón del Limón” que se llevó adelante en Tafí Viejo, en Tucumán.

El juvenil local hizo un tiempo de 23m34s para quedarse con el primer lugar de la general, desplazando al segundo puesto al tucumano Aron Quiroga y tercero finalizó Exequiel Chavarría, también de Tucumán.

 “Eran seis vueltas y cada una tenía 1.600 metros. Hasta la tercera vuelta iba en el pelotón hasta que hicimos un cambio de ritmo y nos fuimos con Aron Quiroga y en la sexta vuelta nos pusimos codo a codo. Faltando 600 metros le hice el sprint y así festeje mi victoria” indicó Rodríguez sobre su actuación.

Y agradeció a “mis padres por el esfuerzo y a Dios por permitirme terminar bien en las carreras, a Marcelo Fabricius por entrenarme y a la Agrupación  Pedro Arias por las ayudas que me dan”.

Bajo el lema “Todos por Tomás”, la prueba que tuvo el carácter de solidaria, tuvo también presente a los catamarqueños Ariel Rosales que se ubicó 2do. en 35-39 años y 15º en la general, y a Andrés “Yul” Rodríguez que fue 2º en Master C.

Cabe señalar que la competencia fue fiscalizada por la Federación Tucumana de Atletismo.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz