lunes 24 de febrero del 2020

HomeTwitterfacebookyoutubemail

TUCUMAN

leidas 755 Lecturas

Walter López fue 2º en Don Orione

04/10/2015

El santamariano Walter López se clasificó segundo en el 21º Maratón “Don Orione”, que se efectivizó este sábado 3 en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Con un registro de 10m36s, López escoltó al local Aron Quiroga, que hizo 10m27s, en evento donde hubo más de veinte mil participantes entre amateurs y federados. Tercero quedó Ramiro Palomares, cuarto fue Pablo Díaz y quinto terminó Ezequiel Chavarría. “Muy feliz. Fue una muy linda carrera, peleada, que me sirvió para ver a que nivel estamos ya que hace unos meses no competía pero pudimos ver que estamos a la altura de los atletas. Solo queda lo más difícil, que es tratar de salir a competir para agarrar ritmo de competencia. Ahora vamos a hacer lo posible para poder competir del maratón del Limón este próximo domingo 11” expresó López, en relación a su actuación.

Luego, agradeció el respaldo de Súper Dioli hermanos, farmacia Martín, Lecfer Viajes, GyM de profe “Kuky”, despensa Chochi, Municipalidad de San José, y concejal Juan Pablo Sánchez por que “hacen posible mis participación en diferente carreras y un párrafo aparte agradecer a mi familia y a mi hermano Hugo que siempre me hace el aguante en su casa y que lo quiero mucho y también a todo los integrantes de la escuela de corredores Las Panteras que siempre están conmigo. Gracias por la felicidad que me dan día a día”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz