domingo 08 de diciembre del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 831 Lecturas

Agradecen donación de CAPRESCA

28/04/2015

La Agrupación de Veteranos “Pedro Arias” agradeció a las autoridades de CAPRESCA, con CPN Hugo Mercado, y al Gobierno de Catamarca por donación.

La misma consistió en un equipo de sonido moderno, de una importante potencia para ser utilizado en todos los eventos al aire libre, de modo que “los atletas y público en general se vean motivados  en los distintos momentos de la jornada deportiva, como ser en la entrada en calor, en la carrera y en el momento de la relajación con muy buena música” acotaron.

El equipo, según se detalló, consta de consola potenciada-moderna,  dos parlantes 1000w, dos trípodes, cables varios, un micrófono inalámbrico vincha y un micrófono inalámbrico de mano.

“De esta forma, nos sentimos acompañados en el gran proyecto de la Agrupación que busca a través de esta disciplina atlética la Calidad de Vida de la sociedad Catamarqueña” indicaron.

Durante la premiación de CAPRESCA, además, se entregaron certificados a los atletas Luis Ignes, Héctor Silva, María Córdoba, Prof. Jorge Santillán de la Escuela de Cadetes y de Jesús Maza, en tanto que la donación fue efectivizada por el CPN Hugo Mercado ante “el aplauso interminable de todos los presentes”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz