martes 22 de octubre del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 765 Lecturas

El 10, por las “Malvinas Argentinas”

05/04/2015

La Agrupación  de Veteranos “Pedro Arias” efectuará este viernes 10 –desde las 14- un torneo reducido de pista y campo, en su flamante predio en barrio El Milagro.

El mismo se denominará “Malvinas Argentinas” y prevé carreras y lanzamientos, y en la oportunidad se inaugurará un playón deportivo recientemente construido por atletas, jóvenes y masters.

La flamante obra, según se indicó, se bautizará “Playón Deportivo 2 de Abril” en eterno reconocimientos a los veteranos y Caídos en Malvinas, de modo que “la Gloriosa Gesta del 2 de abril, no quede jamás en el olvido” acotaron.

 

Del playón

Desde la Agrupación de Veteranos, a través de su titular Jesús Maza, se refirieron a la obra del playón como “el segundo logro” en el predio y detallaron que “este pequeño playón que tiene diez metros de largo por siete de ancho, lo vamos a inaugurar en familia el próximo viernes cuando llevemos a cabo el torneo de pista y campo Malvinas Argentinas”.

Luego, añadieron: “Así seguimos creciendo en nuestra casa, con amor y sacrificio. Las ganas con trabajo, por el bienestar de cada uno de ustedes. Dejamos de lado muchos cosas, para que esta Agrupación siga creciendo, así les cuento que la semana que viene comenzamos la construcción de nuestra tan anhelada sede social, con la dirección técnica del arquitecto Lucio Molas, quien a primera hora ya estuvo cinta y papel en mano trazando los planos de la futura obra”.
Además, añadieron que “vamos creciendo por que el trabajo nos lleva a ese destino, aun no podemos creer en este sueño que cada vez se hace realidad, y crece con sudor y cansancio y no con lágrimas de cocodrilo” y agradecieron “a quienes desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas pusieron el hombro: Sarita Espeche (tesorera), Lucio Molas (Arquitecto), Panchito Cejas, Ramonita Ibáñez, Nicolás Barrionuevo, María Orellano, Luis Castillo, Leonel Agüero, Tomas Robledo, Marcos Sánchez, Tomy, Sebastián Bazán, Leonardo Robledo, Gladys Pacheco, Claudio Robledo, Gimena Soria y Mamá, Alan Ruíz, Milagros Maza y Milena Barrionuevo. De paso les contamos que ya muchísima gente está caminando, trotando y corriendo en este circuito, y los vecinos del Bº muy agradecidos a la Agrupación”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz